Charla sobre turismo, patrimonio y sobre la Defensoría del Turista a estudiantes de la Universidad de San Martín (UNSAM).


Personal de la Defensoria durante la Charla
Gabriel Borelli de la Defensoría del Turista de la CABA junto con los alumnos

150 estudiantes de la carrera de Licenciatura en Turismo de la UNSAM participaron de una jornada organizada por la Defensoría del Turista de la CABA en el Museo Benito Quinquela Martín en el barrio de la Boca el lunes 9 del corriente.

El Museo Benito Quinquela Martín puso a disposición sus instalaciones para que los futuros guías y licenciados en turismo asistieran a la presentación del video institucional de la Defensoría del Turista de la CABA y a una charla explicativa sobre el trabajo de la institución con los vecinos, turistas y prestadores turísticos.

Vista de la entrada donde se realizo la charla
Jornada en el Museo Quinquela Martín para 150 estudiantes de la UNSAM

Se hizo especial hincapié en la labor que el Instituto de Derechos del Turismo de la Defensoría del Pueblo de la CABA lleva adelante, abocado al fortalecimiento de la industria turística de nuestra ciudad, aportando su conocimiento integral de la problemática y de los diversos actores del sector.

Los 150 estudiantes,la mayoría de ellos ya cercanos a convertirse en guías de Turismo, evacuaron sus dudas respecto al modus operandi de la Defensoría e intercambiaron opiniones sobre el desarrollo del turismo en la ciudad, su actualidad y sus desafíos.