El Sr.José Palmiotti, Defensor del Pueblo Adjunto y Defensor del Turista y del extranjero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto a la Dra.Camila Carril, Subdirectora de Migrantes de la institución, realizaron una videoconferencia con el Dr. Felipe Filomeno, Ph.D Assistant Professor del Department of Political Science and Program in Global Studies de la University of Maryland, Baltimore County (UMBC). Durante cuarenta minutos los representantes de la Defensoría del Pueblo porteña dialogaron con el Dr.Filomeno con el objetivo de colaborar en su investigación sobre las políticas migratorias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El 27 de octubre del año pasado él había presentado en esa universidad un estudio denominado: "The migration-development nexus in local immigration policy: Baltimore City and beyond".

José Palmiotti, Defensor del Pueblo Adjunto y Defensor del Turista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto a la Dra.Camila Carril, Subdirectora de Migrantes de la institución
José Palmiotti, Defensor del Pueblo Adjunto y Defensor del Turista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto a la Dra.Camila Carril, Subdirectora de Migrantes de la institución.