Study Buenos Aires forma parte de una política oficial del Gobierno de la Ciudad que busca mejorar la experiencia de los estudiantes internacionales en Buenos Aires. En el día de ayer, la Defensoría del Turista porteña participó de la primera convocatoria del año para estudiantes extranjeros que se incorporan a la educación universitaria porteña.

La cita fue en el ITBA y participaron también: Policía Turística, Ministerio Público Fiscal, y los coordinadores del Programa. Por parte de la Defensoría del Turista porteña se hizo la presentación sobre su trabajo, campo de acción y maneras de contactarse. El resto de las instituciones se encargaron de presentarles las características de la Ciudad, que precauciones deberían tener y que aplicaciones le pudieran servir para su estadía.

Daniel Minbielle en represetnación de la Defensoría del Turista porteña explicó cuales son los alcances y la función de la intitución.
Daniel Minbielle en represetnación de la Defensoría del Turista porteña explicó cuales son los alcances y la función de la intitución.

La Defensoría del Turista forma parte del Kit de Bienvenida que estudiantes que lleguen a la Ciudad pueden obtener. Los interesados pueden solicitar tu Kit con 7 días de anticipación para retirar en los lockers del Gobierno de la Ciudad en el Aeropuerto Ezeiza o en el Centro de Atención al Turista ubicado en Buenos Aires Museo, en este caso no será relevante la anticipación del pedido. (Defensa 187 los días lunes, miércoles, jueves y viernes entre las 11 a 18:00 y fines de semana 11 a 19:00. Los días martes se encuentra cerrado.)